Famosos

Familia Aguilar presenta el libro 'Mexicano hasta los huesos'

Mientras que Ángela y Leonardo recibían a la prensa, Pepe Aguilar se recuperaba del COVID-19

Familia Aguilar presenta el libro 'Mexicano hasta los huesos'

Familia Aguilar presenta el libro 'Mexicano hasta los huesos'

EL SIGLO DE TORREÓN

Tradición, cultura y música, son palabras que definen a la festividad del día de muertos en México y también a la dinastía Aguilar, pues durante décadas han logrado reinventarse para mantener en alto nuestras raíces con cada uno de sus lanzamientos.

En esta ocasión, Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar engalanaron las instalaciones del parque temático Calaverandia en Guadalajara con motivo de la presentación de su libro “Mexicano hasta los huesos”, durante una noche de celebración.

Éste libro presentado en Calaverandia muestra cuadros festivos en medio del duelo, estampas de nostalgia y alegría, de pasión y despedida, de triste recuerdo y cariño santo mediante un recorrido fotográfico con las imágenes más representativas de “Mexicano hasta los huesos”, cuyo proyecto original surgió durante las restricciones sanitarias por la pandemia como un streaming audiovisual único en su tipo que se volvió tendencia.

Ángela y Leonardo Aguilar recibieron de forma presencial a medios de comunicación e invitados, mientras que Pepe Aguilar se unió a la celebración vía remota para agradecer a los asistentes por el apoyo brindado a cada una de sus propuestas.

De igual manera, este evento contó con la actuación especial de las nuevas apuestas de Equinoccio Records y Machin Records, Irany & David, así como Banda Águila Real, destacando que estos últimos forman parte de un proyecto en sociedad entre Pepe Aguilar y el aclamado compositor Luciano Luna, quien también acudió a la presentación de estos prometedores y talentosos jóvenes.

Calaverandia también fue una celebración de la dinastía Aguilar por todo el éxito profesional que han cosechado durante 2022, pues a través de sus disqueras Equinoccio Records y Machin Records, Pepe Aguilar ha producido más de 50 temas este año.

Por su parte, Ángela Aguilar ha llevado su música a grandes escenarios de la Unión Americana con múltiples sold out, así como primeros lugares y nominaciones a los mejores premios de la industria musical, como el Latin Grammy 2022, donde figura en las categorías de Mejor Álbum de Música Ranchera/Regional con "Mexicana Enamorada" y Mejor Canción Regional Mexicana por "Ahí donde me ven".

Leonardo Aguilar también se destaca mediante sus propios sencillos y composiciones, acumulando millones de reproducciones y comentarios positivos en los temas “El comienzo del final” y “No lo podía hacer mejor”, además de comenzar con sus presentaciones en solitario por diferentes rincones del país.

Ya sea con “Mexicano hasta los huesos”, Jaripeo Sin Fronteras, Los Aguilar, o sus espectáculos individuales, la familia Aguilar sigue demostrando el enorme compromiso y esfuerzo depositados en cada producción que presentan, con la intención de llevar al público diferentes propuestas con calidad de nivel mundial.

Escrito en: Aguilar, durante, huesos”,, “Mexicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Familia Aguilar presenta el libro 'Mexicano hasta los huesos'