Monclova

Se reúnen encargados de seguridad en la Región Centro

El titular de la Segob estuvo acompañado por el Alcalde de Monclova y comandantes del Grupo GATE y Policía Estatal Acreditable

Se reúnen encargados de seguridad en la Región Centro

Se reúnen encargados de seguridad en la Región Centro

JOEL BARRERA

En reunión celebrada en el cuartel del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), los directores de seguridad de las empresas que se encuentran instaladas en la Región Centro de Coahuila, conocieron a voz del Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, los avances en materia de seguridad.

Índices delictivos, programas de capacitación para policías, detenciones y decomisos importantes, así como los mecanismos de seguridad que se han desarrollado para mantener un Coahuila en paz, fueron los temas que abordó el titular de la Segob en la reunión celebrada durante el mediodía de hoy, en donde estuvo acompañado por el Alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo, y comandantes del Grupo GATE y Policía Estatal Acreditable.

“Estamos trabajando día a día para mantener un Estado tranquilo, libre de violencia y lo estamos haciendo con operativos permanentes y lo hacemos de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno”, comentó Zamora Rodríguez.

En una plática con los encargados de seguridad de las empresas, de las cuales acudieron 15, se les invitó a trabajar de la mano para mantener una región segura.

“El Gobernador del Estado tiene un gran compromiso con la seguridad; nuestro único interés que nos motiva es la seguridad de todos ustedes”, manifestó el Secretario de Gobierno.

La Secretaría de Gobierno informó que los encargados de seguridad señalaron confiar en el trabajo realizado las diferentes corporaciones de la Policía del Estado

“El trabajo que ha venido realizando la Policía del Estado ha sido contundente, pero específicamente el GATE ha sido clave para combatir a la delincuencia que anteriormente había mantenido a los habitantes de Monclova con miedo y sin poder salir de sus casas”, mencionaron los representantes.

Escrito en: seguridad región centro GATE SEGOB seguridad, Estado, mantener, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se reúnen encargados de seguridad en la Región Centro