05 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Virales

VIRAL: Casa en Torreón sorprende por enorme fila para dulces en Halloween

Casa lagunera brilla por su espíritu del Halloween

EL SIGLO COAHUILA
martes 01 de noviembre 2022, actualizada 11:00 am

Compartir

Además del Día de Muertos, el Halloween también se ha convertido en una tradición popular que se celebra en la región lagunera desde hace muchos años, pues son cientos los pequeños que salen disfrazados la noche del 31 de octubre a buscar algunos dulces con los que puedan llenar sus calabacitas. 

La noche de ayer las calles de La Laguna se vieron repletas de niños, jóvenes y adultos interpretando a todo tipo de personajes de películas, clásicos del terror, series animadas y más, mientras recolectaban dulces en casas y negocios.  

Pero fue una casa de la ciudad de Torreón la que se llevó el protagonismo de la Noche de Brujas, pues se congregó una enorme fila de personas, la cual abarcaba casi una cuadra completa. 

Y es que al parecer en dicha casa tenían muy presente la fecha y se prepararon con varios dulces para todos los que acudieran a tocar su puerta. 

Tal como se observa en imágenes difundidas en redes, incluso el tráfico se volvió un caos en la zona debido a la enorme congregación de personas en la esquina de la casa, la cual se ubica en la colonia Torreón Jardín. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA