Torreón

Realizarán en Torreón brigada de salud para perros y gatos

Realizarán en Torreón brigada de salud para perros y gatos

Realizarán en Torreón brigada de salud para perros y gatos

Eunice Muñoz

La Dirección de Medio Ambiente, junto con diversas veterinarias ubicadas al interior del municipio de Torreón, organizaron una brigada de salud animal para las mascotas de la población torreonense.

A partir de las 9:00 de la mañana de hoy, hasta las 15:00 horas, las diferentes dependencias invitaron a las personas a las instalaciones del Bosque Urbano, ubicado en la calzada Pablo II, Residencia Las Etnias, al sur oriente de la ciudad.

La actividad pretende concientizar a la sociedad en general sobre la salud de los animales, de igual forma la esterilización y el control poblacional de los animales.

Durante el evento se entregarán 50 esterilizaciones, al igual que 100 vacunas antirrábicas, vacuna triple felina y quíntuple canina a bajo costo.

Además de ello, durante el evento se colocará un stand de adopciones para las familias interesadas en adquirir una mascota en situación de abandono.

De igual manera invitaron a la población a que sus mascotas participen en el concurso de disfraces que iniciara en punto de las 14:00 horas en el mismo lugar.

Dicho concurso otorgará diversos premios a las mascotas que obtengan los primeros lugares en la competencia, que pueden ser desde accesorios, hasta servicios médicos en las veterinarias.

La dependencia señaló que en caso de que las personas estén interesadas en la esterilización de sus mascotas, deben realizar una cita previa al número 871 265 5507, donde se les informará las medidas necesarias antes de la operación.

Escrito en: igual, mascotas, salud, esterilización

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizarán en Torreón brigada de salud para perros y gatos