Piedras Negras

Hospitalizan a hombre golpeado con una pala en Piedras Negras

Autoridades del sector salud lo reportan como estable

Hospitalizan a hombre golpeado con una pala en Piedras Negras

Hospitalizan a hombre golpeado con una pala en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Un hombre que se diría a su domicilio en la colonia Gobernadores del municipio de Piedras Negras, fue objeto de una agresión con una pala sin motivo alguno aparente y donde se presume la participación de dos personas, quedando inconsciente en la calle. Posteriormente fue internado en un hospital.

La persona lesionada responde al nombre de Arturo Pérez Hernández, quién cuenta con 29 años. Fue auxiliado por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras, quienes atendieron un reporte sobre una persona lesionada e inconsciente que se encontraba tirada en la calle.

El lesionado fue localizado a la altura de la calle 400 de la colonia Eulalio Gutiérrez Treviño, de la colonia ya mencionada. Allí le brindaron los primeros auxilios, utilizando una camilla lo subieron a la ambulancia para luego trasladarlo e ingresarlo en la sala de emergencias del Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez".

Conforme a lo manifestado inicialmente por el lesionado, se pudo establecer que al caminar hacia su domicilio, le salieron dos hombres al paso y uno de ellos portaba una pala; posteriormente recibió un golpe en la cabeza con el citado objeto, así como en diferentes partes del cuerpo hasta perder el conocimiento. Autoridades del sector salud lo reportaron como estable.

Tras su ingreso en el nosocomio, se dio aviso a las autoridades correspondientes, acudiendo elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Policía Preventiva Municipal; quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de realizar un recorrido de búsqueda de los agresores, cuando atendieron el reporte que se recibió al número de emergencia 911; sin embargo, no fue posible su localización.

Escrito en: Piedras, colonia, hombre, pala

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hospitalizan a hombre golpeado con una pala en Piedras Negras