Meta

Se preparan para campeonatos en Nacional de Conadeip

Se preparan para campeonatos en Nacional de Conadeip

Se preparan para campeonatos en Nacional de Conadeip

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

Con trepidantes semifinales cardíacas, se conocieron a los equipos finalistas, que disputarán los títulos tanto en varonil como en femenil, dentro del Campeonato Nacional de la Conadeip de Baloncesto, en su categoría Juvenil B.

En las jovencitas, ambos duelos se definieron en la última jugada y la diferencia fue por apenas de un punto, lo que habla de lo equilibrado del torneo, al que llegaron luego de las eliminatorias en sus respectivas zonas geográficas.

Y es que el Colegio Oviedo Schönthal de Puebla, se impuso de manera dramática 60-59 al Instituto Oviedo de León, Guanajuato, mientras que la Prepa TEC de Monterrey, derrotó 57-56 a las Águilas de la UPAEP.

Es así como poblanas y regias, disputarán a partir de las 10 de la mañana en el gimnasio del Colegio Inglés de Torreón, el título del certamen, mientras que a las 8:00 horas, las del Bajío y las de la Angelópolis de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), el duelo por el tercer lugar.

En la rama varonil, el Colegio San Carlos de Ecatepec, Estado de México, venció 78-54 a la Prepa TEC de Monterrey, para acceder al partido grande por el campeonato, que disputará en el Inglés pero a las 2 de la tarde, ante la Universidad Santa Fe de Guanajuato, que vencieron 65-60 a las Águilas de la UPAEP.

Los emplumados poblanos, buscarán el honor del tercer puesto ante la quinteta de la Sultana del Norte.

Escrito en: Colegio, Conadeip, Universidad, Oviedo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se preparan para campeonatos en Nacional de Conadeip