Policiaca

Hombre pierde la vida en hospital de Ramos Arizpe

A pesar de los esfuerzos que galenos realizaron para mantenerlo con vida

Hombre pierde la vida en hospital de Ramos Arizpe

Hombre pierde la vida en hospital de Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida la vida la tarde de este jueves en la cama de un hospital en el municipio de Ramos Arizpe, el cual fue trasladado al nosocomio luego de que atentara contra su vida en su propio domicilio.

Fue en el Hospital Ixtlero del IMSS ubicado entre los bulevares Plan de Guadalupe y Manuel Acuña en la colonia Centro, a donde familiares trasladaron a Antonio de Jesús “N” de 38 años de edad hasta el área de urgencias, el cual se encontraba inconsciente.

Según trascendió, minutos antes, Antonio atentó contra su vida en su domicilio ubicado en la calle Pino de Honduras en la colonia Parajes de los Pinos, al cual familiares lo encontraron inconsciente, por lo que de inmediato lo atendieron, al percatarse que aún contaba con vida, lo trasladaron al nosocomio.

A pesar de los esfuerzos que galenos realizaron para mantenerlo con vida, su cuerpo no resistió, por lo que dieron a conocer a familiares que el deceso del hombre, del cual hasta el momento se desconoce las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

Hasta el nosocomio se trasladaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con familiares como parte de las diligencias de campo correspondientes.

Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte. 

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: vida, cual, familiares, trasladaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre pierde la vida en hospital de Ramos Arizpe