Famosos

Ximena Navarrete revela el sexo de su segundo bebé

Ximena Navarrete revela el sexo de su segundo bebé

Ximena Navarrete revela el sexo de su segundo bebé

EL UNIVERSAL

La ex miss universo Ximena Navarrete, acompañada de su pareja Carlos Valladares, revelaron a través de un emotivo video el sexo de su segundo bebé, el cual llega a tan solo cuatro meses de que su primera hija cumpla el primer año.

Fue en un emotivo video, donde la organización de su hermana para la revelación, se compartió a través de redes sociales, fue cuando la pareja hizo cómplice a sus seguidores del sexo del bebé, el cual será un niño.

Tal como ocurrió con su primer embarazo Ximena ha ido compartiendo parte del proceso, en esta ocasión la revelación de sexo pero a través de su cuenta oficial de instagram ha ido compartiendo los cambios físicos, que ha ido experimentando en su embarazo.

Ximena siempre se ha mantenido abierta a mostrar su día a día y el de su familia, el crecimiento de su primera hija, los viajes, entre otros momentos especiales.

También ha dejado ver que la vida de madre no es una actividad que la aleje de su pasión por el cuidado personal y el modelaje.

Carlos Valladares, ha compartido sus actividades en el congreso del estado de San Luis Potosí, pero también momentos emotivos junto a su familia.

Uno de sus hobbies son las carreras automovilísticas y también el béisbol, la pareja se ha consolidado en poco tiempo como una de las más estables y abiertas, más ahora con la llegada de su segundo hijo.Ximena cuenta también en su video que si bien se encontraban planificando un embarazo, la cigüeña se les adelantó.

Escrito en: sexo, Ximena, pareja, segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ximena Navarrete revela el sexo de su segundo bebé