Famosos

Rihanna regresa a la música y anuncia su nuevo sencillo titulado Lift Me Up

Su lanzamiento será este 28 de octubre

Rihanna regresa a la música y anuncia su nuevo sencillo titulado Lift Me Up

Rihanna regresa a la música y anuncia su nuevo sencillo titulado Lift Me Up

EL SIGLO COAHUILA

Rihanna hará su muy esperado regreso a la música este viernes con Lift Me Up, el sencillo principal de la banda Sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever, a estrenarse el 9 de noviembre en los cines.

La canción fue escrita como tributo a la extraordinaria vida y legado de Chadwick Boseman por Tems, el ganador del Oscar Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler. Fue grabada en cinco países y fue producida por Göransson.

La salida de Lift Me Up marca el comienzo de la próxima era de la icónica carrera de Rihanna.

“Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño”, dijo Tems en un comunicado y añadió que, “Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla transmitir esta canción es un gran honor”.

En Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios, uno de los eventos cinematográficos más esperados del año, Queen Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y el Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) lucha para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T'Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta Mejía como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli.

Escrito en: Rihanna, película, Lift, Wakanda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rihanna regresa a la música y anuncia su nuevo sencillo titulado Lift Me Up