Policiaca

Un lesionado tras impacto entre dos tráileres en Parras de la Fuente

Al arribar al kilómetro 158, se encontró con un tráiler descompuesto

Un lesionado tras impacto entre dos tráileres en Parras de la Fuente

Un lesionado tras impacto entre dos tráileres en Parras de la Fuente

ISABEL AMPUDIA

El conductor de un tráiler terminó lesionado, quien al transitar por la carretera interestatal Matamoros – Mazatlán en el municipio de Parras de la Fuente, no pudo frenar al encontrarse con un tráiler descompuesto, impactándolo por alcance, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Los hechos se registraron en la carretera Torreón – Saltillo, por donde transitaba el originario de Toluca, Severiano “N” de 36 años de edad a bordo de su tráiler, cuando al arribar al kilómetro 158, se encontró con un tráiler descompuesto.

Al carecer de señalamiento, Severiano no pudo frenar a tiempo, por lo que no pudo esquivarlo e impactarse contra la otra pesada unidad por alcance, quedando atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, donde en un principio se hablaba de tres personas con graves lesiones, por lo que al lugar arribaron dos ambulancia de Cruz Roja y una más del Cuerpo de Bomberos de Parras de la Fuente.

Al arribar al lugar, se encontraron con Severiano, el cual quedó colgando de lo que fue la cabina del tráiler ya que portaba su cinturón de seguridad, por lo que tras realizar diversas labores, lograron extraerlo de la pasada unidad.

Una vez que fue valorado, paramédicos de la humanitaria institución lo trasladaron en código amarillo a la Clínica 6 del IMSS en Parras de la Fuente, ya que presentaba una posible fractura de brazo así como una lesión en la cabeza, mismas que no ponen en riesgo su vida.

En el lugar elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos, mientras que con ayuda de grúas ambos tráileres fueron retirados del lugar, donde cabe destacar que el conductor del tráiler descompuesto no se encontraba arriba de la unidad, por lo que resultó ileso.

Escrito en: tráiler, Parras, pudo, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un lesionado tras impacto entre dos tráileres en Parras de la Fuente