Policiaca

Asegura armas y cartuchos en Coahuila y otros estados

Acciones preventivas y de seguridad se llevaron a cabo por separado

Asegura armas y cartuchos en Coahuila y otros estados

Asegura armas y cartuchos en Coahuila y otros estados

EL SIGLO COAHUILA

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron armas, cartuchos y vehículos en ocho estados del país, entre ellos Coahuila, mismos que fueron ubicados en carreteras y/o empresas de paquetería, en diversos operativos.

Dichas acciones preventivas y de seguridad, se llevaron a cabo por separado del 7 al 18 de octubre en los estados de Coahuila, Chihuahua, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Los aseguramientos se registraron durante despliegues en carreteras de los municipios de Uruapan, Michoacán; Guadalupe de Ramírez, Oaxaca; Ocotlán, Mazamitla y Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco.

Asimismo, en revisiones aleatorias en líneas fronterizas de Camargo, Tamaulipas y Ciudad Juárez, Chihuahua; en empresas de mensajería en Pachuca, Hidalgo y de Torreón, Coahuila; así como en el Aeropuerto Internacional de Cozumel, Quintana Roo.

Durante las inspecciones fueron detenidas cinco personas, además de asegurar tres vehículos, localizando 11 armas cortas y largas, 15 cargadores, así como 940 cartuchos de diferentes calibres.

A los detenidos les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó su inscripción al Registro Nacional de Detenciones y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El material bélico fue asegurado y puesto a disposición en las delegaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en cada entidad, para continuar las respectivas investigaciones. 

Escrito en: estados, cartuchos, carreteras, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asegura armas y cartuchos en Coahuila y otros estados