Meta

Werevertumorro quería defender a Memo Ochoa de Martinoli y le sale mal

Werevertumorro quería defender a Memo Ochoa de Martinoli y le sale mal

Werevertumorro quería defender a Memo Ochoa de Martinoli y le sale mal

AGENCIA

Christian Martinoli y el Werevertumorro protagonizaron una discusión en Twitter, todo comenzó con la indirecta que lanzó el youtuber y el comentarista de Azteca Deportes le respondió directamente.

Werevertumorro lanzó una pregunta a sus seguidores.

"Quiero preguntar algo y que me respondan con lo mejor que puedan dar", escribió.

"Me voló la cabeza la siguiente analogía. Cuando un comentarista o analista critica a un jugador mexicano por ser malo, mediocre sin capacidad y sin hambre de éxito por jugar en México o fracasar en Europa o la MLS", detalló.

"¿No podría aplicar ese mismo comentario para el analista o comentarista que en lugar de estar trabajando en otro país con mejores analistas o torneos de mejor futbol, ellos decidieron quedarse sólo en México narrando al Mazatlán en lugar de buscar narrar y analizar al Madrid o al Chelsea…?", agregó.

"Aplica o no aplica? ¿Por qué? los leo, me interesa saberlo", fue como cerró su hilo en Twitter.

Aunque en ningún momento Werever etiquetó a Martinoli, con el hecho de mencionar al Mazatlán se entendió a quién iba dirigido el mensaje, sumado a que el cronista deportivo se ha caracterizado por su estilo crítico para los jugadores mexicanos.

Ante esto, el comentarista y narrador de Azteca Deportes le respondió directo, detallando lo que ha logrado en los más de 20 años de trayectoria en el periodismo deportivo.

"Saludos mi Werever, voy por mi séptimo Mundial. He narrado Champions, Eurocopas, Copas América, Confederaciones, Mundial de Clubes, Libertadores, Copa del Rey, Bundesliga y también al Mazatlán", escribió Martinoli.

Y cerró recordando cómo se comportaba el Werever antes de entrar a TUDN, competencia de Azteca Deportes y cadena donde trabajará el youtuber durante el Mundial.

"Cuando pedías entrevistarme no se notaba tanto donde te pagan hoy. Besos", cerró el comentarista.

Escrito en: comentarista, cerró, Deportes, Azteca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Werevertumorro quería defender a Memo Ochoa de Martinoli y le sale mal