Policiaca

Se registra carambola en Saltillo

Al menos cuatro vehículos resultaron con graves daños materiales

Se registra carambola en Saltillo

Se registra carambola en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Al menos cuatro vehículos resultaron con graves daños materiales, luego de que la mañana de este miércoles, luego de que una aparente distracción ocasionó que el conductor de un vehículo impactara a otro, ocasionando una carambola en el municipio de Saltillo.

El percance se registró luego de que Diego “N” de 21 años de edad, el cual circulaba sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez a bordo de su vehículo Volkswagen Vento, cuando al arribar al puente vehicular ubicado a la altura del bulevar Vito Alessio Robles con Isidro López Zertuche.

Un momento de distracción no le permitió medir distancia entre él y un Dodge Stratus que se encontraba esperando el cambio de luz del semáforo ubicado sobre el bulevar Isidro López Zertuche, por lo que terminó impactándolo.

Lo anterior ocasionó que saliera proyectado contra un taxi, el cual a su vez se impactó contra otro vehículo de alquiler, ocasionando graves daños materiales a los vehículos implicados, además de ocasionar caos vial.

Oficiales de Tránsito se dieron cita en el lugar, los cuales abanderaron la zona a fin de evitar un segundo percance, mientras que paramédicos de Cruz Roja valoraron a los conductores, quienes al presentar lesiones que pudiera comprometer su vida, no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

Una vez que los vehículos fueron retirados de la vialidad y estacionados a la periferia de esta, además de descongestionar el tráfico, los implicados lograron llegar a un acuerdo a través de sus respectivas aseguradoras. 

Escrito en: luego, vehículo, vehículos, carambola

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra carambola en Saltillo