Policiaca

Encuentran sin vida a adolescente con reporte de desaparición en Saltillo

Contaba con ficha de desaparición desde el pasado 16 de octubre

Encuentran sin vida a adolescente con reporte de desaparición en Saltillo

Encuentran sin vida a adolescente con reporte de desaparición en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo sin vida de una adolescente la tarde del miércoles en el municipio de Saltillo, el cual minutos más tarde se confirmó que contaba con ficha de desaparición desde el pasado 16 de octubre. En el lugar autoridades detuvieron a un hombre el cual se presume podría tratarse del posible responsable.

Fue minutos antes de las 18:00 horas, cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, olores fétidos que salían de uno de los departamentos ubicados en la calle 16 de septiembre en la colonia Rancho de las Varas.

Tras un operativo que se llevó a cabo en el lugar, en uno de los departamentos, al interior de uno de los closets se encontró en una bolsa negra, la cual estaba oculta en un cesto para ropa sucia, el cuerpo de una mujer el cual presentaba huellas de violencia.

Minutos más tarde y por las características de su vestimenta, se conformó que se trataba de Evelyn Aide “N” de 16 años de edad, la cual contaba con reporte búsqueda luego de que el pasado 16 de octubre, salió de su trabajo a las 15:00 horas ubicado en la colonia Fundadores, su siguiente destino era su casa, sin embargo nunca llegó.

En el lugar, trascendió que minutos más tarde se aseguró una motocicleta así como un hombre de entre 36 y 40 años de edad, el cual se encontraba en el departamento donde ocurrieron los hechos, y el cual a pesar de intentar escapar además de agredir al personal de la Fiscalía General del Estado, se logró su captura.

Agentes de Investigación Criminal en el lugar llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, además de realizar la recolección de indicios, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación, a fin de esclarecer los hechos.

El cuerpo de la menor fue trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y con ellos determinar las causas de su muerte; además se espera que en las próximas horas acudan los padres de la menor a reclamar sus restos para dar inicio a los servicios funerarios.

Escrito en: cual, tarde, cuerpo, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran sin vida a adolescente con reporte de desaparición en Saltillo