Monclova

Matan a uno y hieren a dos en ataque armado en Monclova

Matan a uno y hieren a dos en ataque armado en Monclova

Matan a uno y hieren a dos en ataque armado en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

En un ataque armado registrado la noche del martes, una persona murió y dos resultaron heridas en la colonia Colinas de Santiago, en Monclova.

Una llamada telefónica anónima notificó sobre los disparos de un vehículo en movimiento hacia otro automóvil sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

En la unidad automotriz agredida se encontraban tres personas; los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche en la entrada del fraccionamiento.

Dos personas de sexo masculino fueron encontradas con vida en el interior de la unidad automotriz, y fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja mexicana al Hospital General de zona número siete del seguro social.

Una tercer persona, también a bordo del automóvil, perdió la vida en el lugar, a consecuencia de las lesiones que sufrió.

El sitio fue acordonado por agentes de Seguridad Pública Municipal, y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Policía Civil de Coahuila (PCC) y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova (GATEM) arrimaron al sitio.

Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad policiaca o de seguridad había emitido algún comunicado en torno a estos hechos.

La identidad de la víctima mortal así como la de los dos sobrevivientes las reservaron las autoridades. Tampoco informaron del estado de salud de éstos últimos.

Inseguridad

En un ataque armado registrado la noche de este martes una persona murió y dos resultaron heridas:

*El ataque se registró en la colonia colinas de Santiago, en Monclova.

*Una llamada telefónica anónima notificó sobre los disparos de un vehículo en movimiento hacia otro automóvil sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

*En la unidad automotriz agredida se encontraban tres personas; los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche en la entrada del fraccionamiento.

*Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad policiaca o de seguridad había emitido algún comunicado en torno a estos hechos.

Escrito en: ataque, noche, armado, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matan a uno y hieren a dos en ataque armado en Monclova