Otras Regiones

Bajo investigación robo bancario en Parras de la Fuente

Colocaran cámaras de seguridad

Bajo investigación robo bancario en Parras de la Fuente

Bajo investigación robo bancario en Parras de la Fuente

ISABEL AMPUDIA

Sin pista alguna, continúan las investigaciones sobre el o los responsables del asalto a Banco Azteca el pasado 13 de octubre en Parras de la Fuente, sin embargo y a fin de evitar un acto delictivo similar, Fernando Orozco Lara, anunció que se colocarán cuatro cámaras de seguridad en las entradas y salidas del municipio.

Por lo anterior, el alcalde parrense reveló que este asalto bancario se encuentra bajo investigación, recordando que en el video se ve que el asaltante iba con mucha calma y familiaridad.

“Se está investigando, lo que si es que ya estamos a días de meter cámara en Parras con tecnología de punta en los principales puntos, ya que en este caso quien asalto el negocio tenía tapada la cara y con cachucha, no se le distinguía la cara, sin embargo esta todo bajo investigación”, afirmó.

Añadió que se investiga cuantas personas participaron en total, son hechos aislados lamentables que no pueden ocultar, el monto de lo robado fue de 103 mil pesos, el cual se podría considerar el robo más grande que ha sufrido Parras, por lo que se actuará hasta las últimas consecuencias.

Dijo que en las cámaras del comercio donde se registró el robo, no se alcanza a distinguir el número de placas del vehículo en el que huyó él y dos posibles cómplices.

Ante esta situación, manifestó que de presentarse un suceso similar, las cámaras que se colocarán permitirían actuar con mayor rapidez, en cuanto a su identificación que se refiere, a fin de lograr una pronta localización de los responsables.

“Estas cámaras es un donativo que nos van a hacer por parte de Seguridad Píblica, son cuatro cámaras las cuales se ubicaran en las cuatro entradas y salidas de Parras. Estarán en 16 de septiembre, salida a General Cepeda, a Viesca, y rumbo a Zacatacas. Esta semana nos las entregan y yo creo que para la próxima semana estarían funcionando”, concluyó.

Escrito en: cámaras, cuatro, asalto, Parras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bajo investigación robo bancario en Parras de la Fuente