Policiaca

Mujer muere al caer a un tanque con agua en Saltillo

Sufrió un ataque epiléptico

Mujer muere al caer a un tanque con agua en Saltillo

Mujer muere al caer a un tanque con agua en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un aparente ataque epiléptico ocasionó que una mujer cayera al interior de un tanque, tras acudir a éste para llenar algunas cubetas con agua, por lo que tuvieron que llamar a los cuerpo de auxilio para poder rescatar su cuerpo.

Fue la mañana del lunes, cuando Olivia “N” de 46 años edad, con domicilio en el ejido La Puerta en el municipio Saltillo, salió con tres cubetas y se dirigió al tanque con agua que se encuentra en la misma población, a la altura de la carretera 54 a Zacatecas en entronque ejido Gómez Farías.

De acuerdo con las primeras investigaciones, cuando se disponía a tomar agua sufrió un ataque epiléptico, ocasionando que cayera al tanque y sin una persona cercana que la pudiera auxiliar al momento.

Al medio día, sus familiares extrañados por su ausencia comenzaron a buscarla por todo el lugar sin respuesta alguna; y aproximadamente a las 18:00 horas, al arribar al tanque, su pareja identificada como Albino “N”, identificó las tres cubetas de su propiedad alrededor del tanque.

Pensando lo peor, de inmediato reportó lo ocurrido al Sistema Estatal de Emergencias 911, donde a causa de la distancia del lugar, una hora después aproximadamente arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo Estación Derramadero, quienes realizaron diversas maniobras para sacar el cuerpo del tanque.

Una vez que concluyó el rescate y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, se dio aviso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para que procederían a realizar las diligencias de campo correspondientes.

Según manifestó la hija de la hoy occisa, María Guadalupe “N” a la autoridad, Olivia padecía de epilepsia desde nacimiento, por lo que no se descarta que al momento de disponerse a llenar una de las cubetas, sufriera un ataque ocasionando que cayera al tanque.

Junto con la noche concluyeron las pesquisas, ordenando posteriormente el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: ataque, cuerpo, agua, tanque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer muere al caer a un tanque con agua en Saltillo