Policiaca

Hombre pierde la vida en consultorio médico en Saltillo

Hombre pierde la vida en consultorio médico en Saltillo

Hombre pierde la vida en consultorio médico en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un aparente infarto terminó con la vida de un hombre la mañana de este martes en el municipio de Saltillo al interior de un consultorio médico, al cual acudió para que le retiraran unos puntos luego de que días atrás le practicaran una cirugía.

Fue al interior del consultorio médico ubicado en el cruce del bulevar Felipe J. Mery y la calle Nigromante, a donde acudió Francisco “N” de 65 años de edad junto a familiares, con la intención de que le retiraran los puntos, ya que hace unos días le practicaron una cirugía de hernia.

Los minutos aparentaban transcurrir con tranquilidad, cuando de pronto el sexagenario se comenzó a sentir mal, donde a pesar de todos los esfuerzos médicos, el hombre perdió la vida en el lugar, por lo que de inmediato se notificó a las autoridades a través del Sistema Estatal de emergencias 911.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del hombre, mientras que oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar el lugar.

Las diligencias de campo estuvieron a cargo de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes al concluir ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: consultorio, vida, unos, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre pierde la vida en consultorio médico en Saltillo