Policiaca

Muere joven en aparatoso accidente en Saltillo

Muere joven en aparatoso accidente en Saltillo

Muere joven en aparatoso accidente en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un joven perdió la vida la madrugada de este sábado en Saltillo, al conducir su vehículo de lujo a exceso de velocidad, mismo que al impactarse contra una camioneta salió proyectado contra el pavimento, perdiendo la vida al instante.

Se trata de Josué Alejandro “N” de 24 años de edad, quien conducía rumbo al norte sobre el bulevar Venustiano Carranza, a bordo de su vehículo BMW a exceso de velocidad, y según se presume, bajo los efectos del alcohol.

Fue al arribar a la altura de los Valdés, cuando al intentar rebasar a otro vehículo, perdió el control del volante, impactándose contra la lateral derecha de una camioneta Mazda, para posteriormente salirse del camino hacia la lateral, ocasionando que se subiera a una grande jardinera, propiedad de un bar aledaño.

Lo anterior ocasionó que se impactara contra dos grandes piedras, las cuales eran parte de la decoración de la jardinera, y luego de golpear a un par de vehículos que se encontraban en el lugar, al no portar el cinturón de seguridad, salió proyectado del vehículo, quedando su cuerpo sin vida a un costado de su propio vehículo de lujo destrozado.

Al Sistema Estatal de Emergencias 911 se hizo el reporte del grave accidente, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al joven confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los tripulantes de la camioneta Mazda, misma que quedó al menos a diez metros de distancia del auto de lujo, también fueron valorados y los cuales no presentaban graves lesiones, por lo que se quedaron en el lugar.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal acordonaron la zona, lo cual ocasionó que el tráfico sufriera algunas complicaciones, ya que se cerró parcialmente la circulación.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a realizar las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes joven, vehículo, camioneta, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere joven en aparatoso accidente en Saltillo