Policiaca

Encuentran a familiar en estado de descomposición en Saltillo

Encuentran a familiar en estado de descomposición en Saltillo

Encuentran a familiar en estado de descomposición en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un septuagenario fue encontrado en estado de descomposición la tarde del viernes al interior de su domicilio ubicado en la colonia Antonio Cárdenas, en el municipio de Saltillo, luego de que sus familiares acudieran a buscarlo tras no tener noticias de él en días anteriores.

Los hechos se registraron domicilio ubicado en la calle Pablo Ruiz Rivas, hasta donde acudió Román Vázquez Martínez en compañía de Francisco Javier, para buscar a su hermano Jesús “N” de 70 años de edad.

Desempeñarse como cerrajero, le facilitó abrir la puerta, ya que nadie acudió a su llamado, además que los fétidos aromas que se percibían desde el exterior del hogar lo tenían alarmado, por lo que una vez que logró ingresar y al buscar a su hermano por toda la casa, lo encontró recostado en su cama sin vida.

Tras el hallazgo, de inmediato llamó al Sistema Estatal de Emergencias 911 para reportar la situación, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.

Y es que anteriormente al lugar también acudió Martha Margarita “N”, hija del hoy occiso, quien según manifestó a los uniformados, la última vez que vio a su padre fue el pasado 05 de octubre, y al igual que vecinos del sector, observaron que se encontraba lavando su auto.

Fue en el transcurso de la semana cuando acudió a visitarlo, sin embargo nadie le abrió, en el transcurso del viernes se registró la misma situación, por lo que pensó que estaría en casa del tío, lo cual no sucedió y motivó a sus familiares a buscarlo de nuevo en su domicilio.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio a fin de realizar las diligencias de campo correspondientes, trascendiendo que el cuerpo no presentaba signos de violencia, y al interior del hogar no se registraba desorden.

Según manifestó la hija del hoy occiso a la autoridad, Jesús padecía de los riñones así como hipertensión arterial, por lo que no se descarta que su muerte se haya derivado por dichos padecimientos.

El cuerpo fue trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte, posteriormente sus restos se entregarán a sus familiares para dar inicio con los servicios funerarios.

Escrito en: fallecidos Policiaca acudió, familiares, situación,, hija

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran a familiar en estado de descomposición en Saltillo