Meta

Los Guerreros son cobijados por sus seguidores

Reciben bendiciones para los cuartos de final del Apertura 2022

Los Guerreros son cobijados por sus seguidores

Los Guerreros son cobijados por sus seguidores

HUMBERTO VÁZQUEZ

Santos Laguna recibió ayer la bendición de sus fieles seguidores, de cara al segundo compromiso celestial de los cuartos de final del Apertura 2022 ante los Diablos Rojos en la eterna lucha entre el bien y el mal, a jugarse mañana en el Estadio Corona.

Y fue precisamente en el TSM, donde los aficionados albiverdes arroparon a los Guerreros, en una práctica abierta para ellos, con la intención de alentar a los suyos y con ello, poder revertir el adverso 3-4 que tuvieron en el infierno del Nemedio Diez.

Los verdiblancos, regresaron 14 minutos después de la medianoche a la Comarca procedentes de la capital mexiquense, por lo que tuvieron toda la mañana para recuperarse. El entrenamiento fue regenerativo para los elementos que vieron acción ante los choriceros.

"Mi intención es decirles que este equipo está más unido que nunca, que el domingo tenemos una final y estamos preparándonos de la mejor manera" dijo en un mensaje, el cancerbero y capitán de los laguneros, Carlos Acevedo. 

Pero el "Guardián" recalcó "Los necesitamos más que nunca, el día domingo necesitamos ser 'La Casa del Dolor Ajeno', pintar el Estadio Corona de verde y blanco". Al final, lanzó una playera nueva autografiada, así como sus tachones, también con su rúbrica.

En medio de los cánticos, el estratega Eduardo Fentanes, motivó a todos los presentes: "Gracias a todos por su presencia esta tarde y por el apoyo mostrado a lo largo del torneo. El equipo lo agradece y tengan la certeza de que la pasión que ustedes nos transmiten nos inspira y nos obliga a defender estos colores, ese ha sido el compromiso desde el primer día". 

El timonel santista, aseguró que el próximo día domingo será de la misma manera, porque entre todos juntos harán valer el mote de La Casa del Dolor Ajeno. "Con todos estos jugadores y con ustedes como afición saldremos adelante".

Escrito en: Santos Laguna deportes todos, domingo, tuvieron, Estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los Guerreros son cobijados por sus seguidores