Famosos

Viuda de Fernando del Solar 'explota' y se defiende las acusaciones de Ingrid Coronado

Viuda de Fernando del Solar 'explota' y se defiende las acusaciones de Ingrid Coronado

Viuda de Fernando del Solar 'explota' y se defiende las acusaciones de Ingrid Coronado

EL SIGLO COAHUILA

Una vez más Anna Ferro y Fernanda del Solar se encuentran el ojo público, esto después de que Ingrid Coronado asegurara que en el testamento del fallecido conductor había dejado desprotegidos a sus hijos, asegurando que solamente Anna había sido la beneficiaria. 

Estas declaraciones causaron un sin fin de controversia al respecto, y es que fueron muchos los usuarios que comenzaron a atacar a la viuda de Fernando del Solar, asegurando que era una mujer 'aprovechada'. 

Ante esto, Anna decidió defenderse de los ataques que estuvo recibiendo, por lo que a través de sus redes sociales decidió romper el silenció y hablar de una vez por todas sobre esto. 

“Quisiera decir tantas cosas… todos o la mayoría me dicen que fuerte eres y al principio me molestaba por qué fuerte no lo era me sentía más rota que un plato estrellado en el piso, con el paso de los días me di cuenta que ser fuerte no significaba estar entera o completa significa llorar cuando lo necesito, enojarme, sentir cada una de mis emociones o de mis facetas que la vulnerabilidad no es debilidad si no es ser humana”, escribió Anna en su cuenta de perfil. 

“Soy un ser tan imperfecto como todos, pero eso no significa que valga más o menos al contrario todas mis cicatrices son de todas las caídas que he tenido y de la mujer en la que me he convertido y me siento orgullosa de quien soy y así rota, entera media hecha, completa es la mujer que soy hoy”, agregó. 

Tras esto, la maestra de Yoga recordó a su fallecido esposo, Fernando del Solar, y aseguró que “por fin entendió el porqué la tenía alejada de su mundo”. 

“Sabes ahora entiendo por qué tu protección, por qué tu lejanía… de todo lo que era tu mundo @fernandodelsolar, ahora veo y me doy cuenta que al que no le piden opinión la da sin saber lo que realmente es, no sé quién les dio el mazo para poder juzgar, opinar de algo que no saben y aunque supieran ¿qué derecho tienen de hacerlo?” 

Posteriormente, Anna Ferro, aseguró que “se han dicho tantas mentiras y medias verdades”, sin embargo, aseguró que  “digan lo que diga (@_carlosrivera) solamente tú y yo sabemos la verdad lo que fue caminar desde el amor estar hombro con hombro, alma con alma, ser con ser… tú me potenciaste a ser una mejor versión de mí, gracias”. 

Anna comentó que esperaba que con todo lo que había pasado el mundo, la sociedad iba a cambiar de pensar, sin embargo, eso no sucedió.

“Pensé y creí que la humanidad después de haber pasado por tanto dolor iban a ser más humanos, compasivos y amorosos y entender el dolor ajeno pero veo que no, la falta de amor, de comprensión de compasión no existe”. 

Al finalizar con sus declaraciones, la viuda del conductor argentino lo recordó y aseguró lo difícil que había sido su partida para ella. 

“Dejarte ir es una de mis experiencias más dolorosas y tristes que he tenido que vivir hasta hoy, jamás pensé que el corazón y el alma dolieran tanto, pero sé que de esto vamos a salir Francesca V y yo, honraremos tu vida con alegría, porque que así lo hubieses querido y aprenderemos de esta despedida, te recordaremos desde el amor y tus enseñanzas. El cuerpo te quedó chico amore y te transformaste en miles y miles de partículas de luz. Te amo gracias por tanto. Mañana es mi cumple celebro mi vida…pero”. 

Estas declaraciones se desencadenaron después de que Ingrid Coronado, exesposa de Fernando del Solar,  asegurara que el conductor había dejado desprotegidos a sus hijos al dejar a Anna como albacea de su testamento. 

Escrito en: Espectaculos Anna, aseguró, Fernando, Ingrid

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Viuda de Fernando del Solar 'explota' y se defiende las acusaciones de Ingrid Coronado