Famosos

Osvaldo Benavides lamenta muerte de actor de Noche de bodas

Osvaldo Benavides lamenta muerte de actor de Noche de bodas

Osvaldo Benavides lamenta muerte de actor de Noche de bodas

EL UNIVERSAL

La producción de Noche de bodas, ópera prima de Osvaldo Benavides, se encuentra de luto debido a la muerte de uno de sus extras durante un percance en el mar.

De acuerdo con un comunicado de Traziende, la compañía productora, tres integrantes de su equipo de extras, decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa en la costa de Oaxaca. Ya ahí, un fuerte oleaje les imposibilitó salir del mar con sus propios recursos.

"Desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido", cita el texto.

"Afortunadamente, nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción, se encuentra sano y a salvo", detalla.

Osvaldo Benavides se pronuncia al respecto

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una imagen en la que, sin decir mucho, expresó su sentir respecto a este terrible incidente. 

En la publicación solo se aprecia un fondo negro sobre el que está colocado un corazón del mismo tono y el número 34. Lo cual indica que lamentablemente los actores perdieron la ida a tan sólo un día de culminar las grabaciones.

"Noche de bodas", cinta en la que actúan entre otros Marcela Guirado ("Soy tu fan") y Daniel Tovar ("Mirreyes vs Godínez"), lleva un mes de rodaje, siendo el debut de Benavides en la dirección.

Varios mensajes de condolencias se han dado en la publicación oficial de la productora; hasta la noche de este jueves se desconoce si el segundo actor ya fue encontrado.

Escrito en: Espectaculos Benavides, actor, encuentra, oficial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Osvaldo Benavides lamenta muerte de actor de Noche de bodas