Famosos

'La arrogancia, él está pagando lo que hizo', Niurka sobre el caso de Pablo Lyle

La cubana asegura que al actor le ganó la ira

'La arrogancia, él está pagando lo que hizo', Niurka sobre el caso de Pablo Lyle

'La arrogancia, él está pagando lo que hizo', Niurka sobre el caso de Pablo Lyle

DIANA ACUÑA

Después de que Pablo Lyle fuera declarado culpable de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años que perdió la vida tras un enfrentamiento con el actor, han sido muchos los comentarios que se han desencadenado de este acaso. 

Y es que mientras que algunos mostraron su apoyo al mexicano, otros no dudaron en asegurar que se merecía pagar en la cárcel por lo que le había hecho, entre ellos Niurka, quien no dudó en externar su opinión al respecto. 

En un encuentro con la prensa, la ‘reina del escándalo’ aseguró que Pablo debió de haber sido más sensato en ese momento, en lugar de dejarse llevar por la ira que lo carcomió y que provocó su encarcelamiento. 

“Di mi opinión y vuelvo a repetirl; la arrogancia, el no aguantar la ira, el no controlar el carácter, la soberbia. Todos en algún momento hemos tenido momentos de soltar el Fua, pero hay que conectar la ira, el coraje, la arrogancia y lo que tú quieras, con la prudencia”, aseguró la originaria de Cuba. 

Tras esto, Niurka aseguró que “no se podía pelear con la razón” y que ahora Pablo se encontraba pagando por lo que le hizo al hombre: “El señor está pagando lo que hizo, no razonó”. 

La también bailarina comentó que estaba tratando de ponerse en los zapatos de la víctima y de sus familiares, tratando de ser lo más justa posible. 

“(Él era) un señor de la comunidad cubana; si fuera alguien de la comunidad mexicana, defenderíamos a nuestro mexicano. Hay que ponerse en los zapatos de la gente y ser congruentes. Yo vivo en México, amo a México, pero estoy con lo justo", comentó.

Para finalizar, a la ex de Juan Osorio le preguntaron que si ella, al igual que los familiares de Juan Ricardo, quería la pena máxima para Pablo Lyle, y para sorpresa de muchos ella aseguró que eso se lo dejaría a las autoridades competentes. 

“Creo que eso ya queda en manos de la ley, como por ejemplo determinaron no tomarle en cuenta sus 3 años que lleva encerrado en su casa”, exclamó.

Y es que cabe destacar que desde finales del 2019 hasta este 2022 el actor de Mirreyes contra Godinez estuvo bajo arresto domiciliario en Miami, por lo que están buscando si esos tres años pueden formar  parte de su condena. 

Escrito en: pablo lyle Espectaculos Pablo, aseguró, pagando, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'La arrogancia, él está pagando lo que hizo', Niurka sobre el caso de Pablo Lyle