Famosos

Dan claquetazo inicial a Perdona nuestros pecados

Se estrenará por las estrellas a principios de 2023, en el horario de las 18:30 horas

Dan claquetazo inicial a Perdona nuestros pecados

Dan claquetazo inicial a Perdona nuestros pecados

EL SIGLO COAHUILA

La mañana de ayer, la producción de Perdona nuestros pecados, nueva telenovela protagonizada por Oka Giner y Emmanuel Palomares, inició grabaciones en una locación ubicada al sur de la Ciudad de México.

Cuenta la historia de "Elsa Quiroga" (Oka Giner), hija de "Armando Quiroga" (Jorge Salinas), el hombre más rico y clasista del pueblo de San Juan, y a quien todos le tienen respeto.

"Elsa" se enamora de "Andrés Martínez" (Emmanuel Palomares), hijo de "Silvia" (Marisol del Olmo), empleada doméstica de la familia Montero.

Ambos tienen un amor a escondidas y cuando "Armando" lo descubre, se opone a esta relación porque para él, "Andrés" no es digno del amor de su hija.

En su primer día de grabaciones, Lucero Suárez, productora de este melodrama, realizó el tradicional claquetazo acompañada por Jorge Salinas, Erika Buenfil, César Evora, Sabine Moussier, Osvaldo de León, Rocío de Santiago, Montserrat Marañón, Ricardo Fastlicht, Óscar Bonfiglio, Daniela Cordero, Fernanda Urdapilleta, Pato de la Garza, Sofía Mariel y Fausto Emiliano Espejel, entre otros.

Perdona Nuestros Pecados estrenará por las estrellas a principios de 2023, en el horario de las 18:30 horas.

Escrito en: Espectaculos Perdona, nuestros, tienen, amor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan claquetazo inicial a Perdona nuestros pecados