Famosos

¿Cuál es la historia detrás del vestido de bodas de Maite Perroni?

¿Cuál es la historia detrás del vestido de bodas de Maite Perroni?

¿Cuál es la historia detrás del vestido de bodas de Maite Perroni?

EL UNIVERSAL

Este fin de semana, Maite Perroni dio finalmente el "sí" y se casó con Andrés de Tovar, luego de haberse comprometido con parejas del pasado con las que el matrimonio no terminó por concretarse, pero toda espera valió la pena, pues en esta ocasión vivió una celebración de bodas como pocas, en la que vistió diferentes vestidos y, uno de ellos, especialmente, se robó las miradas de todas y todos. Te contamos la historia detrás de su vestido de novia.

La exRBD, ahora de 39 años, se comprometió por primera vez cuando tenía 23 años. En esa época era novia del músico y director musical Guido Laris, con quien sostuvo una relación del 2006 al 2008, y aunque como ella mismo confesó ya tenía "anillo, boda, novio y casa" decidió cancelar el compromiso, pues a su corta edad no se sentía lista para dar un paso tan importante.

Más tarde, en 2018, llegó la segunda propuesta de matrimonio de parte de Koko Stambuk con quien, en esa época, llevaban una relación de cinco años. Estos planes se alargaron hasta el 2021, cuando la pareja cumplió ocho años juntos, pero no llegaron a consumarse y, en cambio, anunciaron su separación.

No pasó mucho para que Maite volviera a darse una oportunidad en el amor, esta vez a lado del productor de televisión Andrés Tovar, con quien comenzó una relación en noviembre del año pasado y, en menos de un año, ya se habían comprometido y preparado para sellar su amor en dos ceremonias llenas de simbolismo pero, lo más importante, colmadas de amor.

Para llevar a cabo las celebraciones de su boda, Perroni y Tovar optaron por llevar a cabo dos bodas; un ritual espiritual, precedido por Tania Karam, mentora y canalizadora acerca del mundo de los ángeles, y la boda civil que se llevó a cabo este domingo, fecha en la que recibió a un gran número de invitadas e invitados famosos como, Anahí y su esposo Manuel Velasco, Angelique Boyer, Rossana Nájera, Marimar y Zuria Vega, Úrsula Pruneda, Christopher Uckerman y Christian Chávez entre otras y otros.

Fue tanto para la unión religiosa como para la boda por el civil que Maite planeo un diseño completamente personificado para sus vestidos de novia, por lo cual recurrió a Ana Clara, una firma de moda española con sede en la Ciudad de México, especialista en diseños nupciales y vestidos de fiesta.

El proceso de creación del vestido de Perroni duró varios meses de conversaciones entre la cantante y la diseñadora española, pues uno de los puntos más importantes del atuendo era que proyectara la personalidad de Maite; el primer vestido fue de corte princesa y velo, confeccionado con pedrería y encaje tejidos a mano y para el segundo de sus vestidos, la cantante llevó un diseño de corte recto de seda con escote cuadrado y una capa con una caída que alcanzaba el suelo.

Otras famosas que, en ocasiones anteriores, han recurrido a esa diseñadora para tener el vestido de ensueño de bodas han sido Paulina Rubio, Antonella Roccuzzo y Eva Longoria ha recurrido a ella para vestir vestidos de fiesta.

Escrito en: Espectaculos vestido, Maite, vestidos, cabo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cuál es la historia detrás del vestido de bodas de Maite Perroni?