Policiaca

Un muerto y tres lesionados de gravedad deja volcadura en Saltillo

El accidente se produjo a causa del exceso de velocidad

Un muerto y tres lesionados de gravedad deja volcadura en Saltillo

Un muerto y tres lesionados de gravedad deja volcadura en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una familia originaria de Oklahoma sufrió una aparatosa volcadura la tarde del martes en Saltillo, dejando un saldo de una persona sin vida y tres más lesionadas.

Los hechos se registraron en el kilómetro 70 de la carretera Saltillo - Torreón, a la altura del ejido El Dorado, por donde circulaba un vehículo Nissan Pathfinder, tripulada por una familia la cual pretendía vacacionar en Durango.

Fue al perder el control del volante, cuando el vehículo sufrió una salida de camino, para posteriormente registrarse la volcadura, ocasionando que diera varias volteretas, saliendo proyectado a quien se identificó como Jack “N” de 18 años de edad, quien no portaba el cinturón de seguridad, perdiendo la vida al instante.

Asimismo, el conductor del vehículo, Alan de 33 años “N” y su esposa Lisette “N”, así como su hija Nikol “N” de 5 años de edad, quedaron atrapados en el vehículo.

Quienes presenciaron los hechos, de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de asegurar la zona.

Asimismo, paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) valoraron a los lesionados, quienes trasladaron a la familia en código rojo al Hospital General de Saltillo.

Por su parte, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo en el lugar las diligencias de campo correspondientes, para finalmente ordenar el traslado del cuerpo al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes familia, vida, quienes, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un muerto y tres lesionados de gravedad deja volcadura en Saltillo