Policiaca

Llanta impacta a vehículo en Ramos Arizpe

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos valoraron al conductor y a su acompañante

Llanta impacta a vehículo en Ramos Arizpe

Llanta impacta a vehículo en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Con graves daños materiales terminó un vehículo la tarde del martes, luego de que aún tráiler se le salieran dos ruedas y darse a la fuga, tras golpear al auto con una de estas, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, cuando al arribar a la altura de la empresa Fersinsa, a un tráiler que circulaba por el lugar se le zafaron dos llantas, golpeando una de estas a un vehículo Ford, quedando este con la parte delantera del lado del copiloto destruida.

Tras los hechos, el conductor del auto compacto de inmediato frenó en el lugar, mientras que el tráiler responsable huyó a toda velocidad, a fin de evitar hacerse cargo de los materiales que resulten.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se dieron a conocer los hechos, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron el lugar además de tomar conocimiento de los hechos.

Por su parte, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al conductor y a su acompañante, mismos que al no presentar lesiones que pudiera poner en riesgo su vida, no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

Con ayuda de una grúa el vehículo fue retirado del lugar y trasladado al taller mecánico que la aseguradora asignó, a fin de iniciar con las reparaciones pertinentes del compacto. 

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes lugar, vehículo, tráiler, Ramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llanta impacta a vehículo en Ramos Arizpe