Policiaca

Dormita e impacta patrulla en Saltillo

Dejando un saldo de una persona con lesiones menores

Dormita e impacta patrulla en Saltillo

Dormita e impacta patrulla en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un vehículo protagonizó un choque frontal la madrugada de este martes, luego de que el sueño lo venciera y al invadir carril, se impactó contra una patrulla de la Policía Municipal de Saltillo, dejando un saldo de una persona con lesiones menores y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron en la calle Escénica, a la altura del mirador de Saltillo, por donde transitaba un vehículo Lancer, donde luego de que su conductor dormitara y quitara derecho de paso a un patrulla de la Policía Municipal, tras invadir carril ocasionó que se registrara un choque frontal entre ambos.

A pesar de los daños que sufrió la patrulla, la peor parte la llevó el vehículo compacto, ya que la parte delantera quedó prácticamente destruida, y su conductor con leves lesiones tras el impacto, sin al no representar un riesgo para su vida, no fue necesario la presencia de paramédicos.

Fue vía radio como los municipales reportaron lo ocurrido, donde luego de celebrar un convenio entre ambas partes para que se lleve a cabo la reparación de los daños, al conductor del Lancer se otorgó un pase médico.

Asimismo, con ayuda de una grúa los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón, en espera de que sus propietarios acudan por estos para su reparación. 

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes vehículo, conductor, patrulla, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dormita e impacta patrulla en Saltillo