Famosos

Guitarrista de Rammstein, Paul Landers, es captado en Oaxaca 

Guitarrista de Rammstein, Paul Landers, es captado en Oaxaca 

Guitarrista de Rammstein, Paul Landers, es captado en Oaxaca 

EL UNIVERSAL

Rammstein ha conquistado tierras mexicanas luego de sus presentaciones en el país y aunque fanáticos quedaron complacidos con su espectáculo, cada uno de los integrantes también lograron encantar a mexicanos con su sencillez y su manera de compartir más que la música en México.

Till Lindemann visitó algunos lugares en la Ciudad de México y hasta dio una mini sesión en vivo en el Zócalo del Centro Histórico, también se convirtió en profesor de alemán en una escuela donde algunos niños se sorprendieron con su visita.

Sin embargo, algunos integrantes decidieron dar un tour por México y recientemente Paul Landers, guitarrista de Rammstein fue captado visitando las pirámides de Teotihuacán, pero también otros estados, como Oaxaca.

Aunque nadie sabe cuándo llegó el integrante de la banda metalera, el músico fue captado por sus seguidores oaxaqueños y una de las imágenes se hizo rápidamente viral.

Yoselin Reyes, empleada del Hotel Los antes, ubicado en el centro de Oaxaca de Juárez compartió una imagen junto al músico quien sonrió para la cámara y de inmediato emocionó a seguidores que viven en la entidad.

Pese a la emoción que causó este momento, en redes sociales desconocen si se trata de una foto reciente o fue tomada hace algún tiempo, esto luego de no tener más imágenes de Paul o de algún otro miembro de la banda en Oaxaca.

México consintió a Rammstein

El espectáculo de la agrupación metalera ha recorrido el mundo y los asistentes a sus conciertos terminan encantados con el repertorio musical, con las luces y fuego que se hacen presentes en cada fecha.

Los seguidores mexicanos fueron consentidos por los integrantes de Rammstein, pero lo que pocos saben es que la banda también se fue con el corazón llenó de alegría y con el bolsillo hasta el tope, ya que ganaron alrededor de 240 millones de pesos por sus presentaciones en México, de acuerdo a los datos difundidos por StubHub.

Mientras tanto, México espera continuar viendo a la agrupación, pero sus integrantes al parecer continúan en nuestro país, aunque en redes sociales las últimas imágenes en tierras mexicanas son de hace cinco días.

Escrito en: Espectaculos integrantes, Paul, captado, imágenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guitarrista de Rammstein, Paul Landers, es captado en Oaxaca