Famosos

Revelan que Christian Nodal se enfermó por estar con muchas mujeres tras terminar con Belinda

Aseguran que "su vida desenfrenada" le provocó esto

Revelan que Christian Nodal se enfermó por estar con muchas mujeres tras terminar con Belinda

Revelan que Christian Nodal se enfermó por estar con muchas mujeres tras terminar con Belinda

EL SIGLO COAHUILA

En los últimos meses, Christian Nodal se ha visto envuelto en diversas polémicas,  desde sus múltiples conquistas hasta sus supuestos problemas con el alcohol. 

Ahora, en una reciente entrevista para el portal de TvNotas,  una supuesta fuente habló de las consecuencias que esta “vida desenfrenada” tuvo en el cantante de 23 años, los cuales son desde alcoholismo, hasta enfermedades de transmisión sexual. 

Al inicio de la entrevista, la fuente rescató la ocasión en la que el ex de Belinda fue visto en estado inconveniente a la salida de un casino en Las Vegas, y a pesar de que esta ha sido la única ocasión en donde se le ha visto así públicamente, el allegado aseguró que era algo que siempre sucedía. 

“La verdad a nosotros  no nos sorprende, es algo ya normal en él. Tristemente no se ha dado cuenta del problema tan grave que tiene de alcohol y pues ahora que ya lo vieron está apenado y enojado porque era algo que quería ocultar”. 

Tras esto, aseguró que no se trataba de un tema a la ligera,  sino que realmente era un problema de alcoholismo: “Tiene ese problema  desde hace muchos años y aunque a veces ha estado tranquilo, recae y toma más”, aseguró. 

A pesar de que la fuente aseguró que su relación con Cazzu era buena, no sentía que el cantante realmente estuviera muy entusiasmado: “Comparten mucho, pero no es como en sus dos otras relaciones importantes”. 

Posteriormente, se rescató los escándalos en los que estuvo involucrado el cantante después de haber terminado su relación con Belinda, en donde se le vio con diversas mujeres a lo largo de esos días de rompimiento. 

“Cuando terminó con Belinda, a principios de febrero, todo mundo supo que él estaba de donjuán, estando con una chica y después con otra, porque lo cacharon varias veces (...) se metió con cuanta mujer pudo”.

Sin embargo, fue este mismo actuar que le trajo supuestas consecuencias al cantante, ya que según la fuente, Nodal desarrolló una enfermedad de transmisión sexual. 

“En abril pasado le detectaron herpes, porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”, soltó la fuente para el portal de TVNotas. 

Además, también reveló varios detalles de este tema y aseguró que el cantante ya se encontraba mucho mejor, pero que está tomando sus medidas para protegerse. 

“Se paniqueó bastante (...) Ahorita ya está con tratamiento y controlado, pero le dijo el doctor que es un virus que puede resurgir; que teniendo eso en su cuerpo, en cualquier momento le puede volver a brotar”. 

Al finalizar, el supuesto allegado aseguró que esta situación solo lo conocían sus familiares y amigos, por eso aún no se conocía en los medios.

Escrito en: christian nodal Espectaculos aseguró, fuente, cantante, Nodal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Revelan que Christian Nodal se enfermó por estar con muchas mujeres tras terminar con Belinda