Famosos

Así lucían los integrantes de Chicos de Barrio cuando grabaron Triste lagunera

Así lucían los integrantes de Chicos de Barrio cuando grabaron Triste lagunera

Así lucían los integrantes de Chicos de Barrio cuando grabaron Triste lagunera

ALDO MAGALLANES

El músico, Juan Ángel “Yiyo” Nájera dio tremenda alegría a todos los amantes de la cumbia lagunera.

Ayer, pasadas las 18:00 horas, “Yiyo” subió una foto en su cuenta de Facebook con la que recordó los inicios de Chicos de Barrio. 

“Y aquí empezó toda una gran historia”, puede leerse en la imagen en donde se aprecia a la agrupación cuando comenzó a escribir su historia en los escenarios. 

Juan Ángel dio a El Siglo de Torreón unos detalles acerca de la instantánea. 

“Esa foto fue tomada en el año de 1995 en el estudio de Chávez de Anda. Es un grato recuerdo que guardo de cuando nació el proyecto de Chicos de Barrio”.

“ Así nos fuimos a Corona California. Duramos 6 meses allá y grabamos nuestro primer producción Triste lagunera donde vienen canciones como La flor de melón, Rica y apretadita y Mi Torreón”, externó el artista.

En la foto aparecen Sergio Silva, Ricardo Bañuelos,  Logan Ortiz, Susana Ortiz, “Yiyo” Nájera, Gerardo Angüiano, Dimas Maciel, Orlando Juárez, Alfonso Muruaga y Rafael Saucedo “El Capi”.

Hasta este momento, la imagen se ha compartido más de 150 veces y ha generado decenas de comentarios.

“Mi Yiyo, aquí empezó la escuela e inspiración de muchos que vamos en el camino, ojalá algún día puedan reunirse para elaborar un CD como los viejos tiempos, de manera como homenaje respetando las ideologías y trabajos de cada quien”, “Los originales Chicos de Barrio maestro ‘Yiyo’ y “Lo mejor que le pudo pasar  a la historia de la cumbia lagunera gracias a ellos es lo que es hoy todo este género”, fueron algunos de los dichos expuestos en la publicación.

En la actualidad, Juan Ángel Nájera es lider del grupo Cumbia Toms; Dimas, sigue el frente de Chicos de Barrio; Susana, se ha mantenido alejada de la música y recién incursionó en un negocio de pasteles;en cuanto a los demás miembros originales, algunos se alejaron del medio por completo y otros siguen vigentes con diversos proyectos.

Escrito en: Chicos de barrio Espectaculos Chicos, Ángel, “Yiyo”, foto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así lucían los integrantes de Chicos de Barrio cuando grabaron Triste lagunera