México

Detienen a maestra por abusar de una niña de 4 años

La agresión sexual habría ocurrido en el centro escolar

Detienen a maestra por abusar de una niña de 4 años

Detienen a maestra por abusar de una niña de 4 años

EL UNIVERSAL

Una profesora de una escuela de nivel básico fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)  por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de una alumna de 4 años. 

Claudia Karina "N", quien se desempeñaba como profesora en un plantel educativo ubicado en Ecatepec fue ingresada al penal estatal de Chiconautla donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

La madre de la menor denunció los hechos, por lo que la fiscalía mexiquense inició una investigación.Agresión sexual fue en la escuela

De las indagatorias realizadas se pudo determinar que el pasado 27 de septiembre la ahora detenida habría agredido sexualmente a la víctima cuando se encontraban en el centro escolar.

Con los datos obtenidos el agente del Ministerio Público solicitó a un juez una orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada por integrantes de la corporación estatal.

La FGJEM hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al implicado como probable partícipe de algún otro ilícito, lo denuncie a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Escrito en: Nacional profesora, cual, detenida, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a maestra por abusar de una niña de 4 años