Famosos

Le meten refuerzo de metal en cirugía a Alfredo Adame

Según informes médicos, le serían colocadas cuatro placas de titanio sobre las fracturas para reforzar el hueso afectado

Le meten refuerzo de metal en cirugía a Alfredo Adame

Le meten refuerzo de metal en cirugía a Alfredo Adame

EL UNIVERSAL

El actor Alfredo Adame fue intervenido de este lunes, debido a las fracturas y un posible desprendimiento de retina que sufrió tras un altercado en el que estuvo involucrado, frente a su domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan.

Antes de entrar al quirófano, en el Hospital General Dr. Manuel Gea González, el exgalán de telenovelas y ahora DJ explicó que estaba de buen ánimo. "No presento por fortuna mayores problemas y confío en que todo saldrá muy bien", contó Adame.

De acuerdo con informes médicos, le serían colocadas cuatro placas de titanio sobre las fracturas para reforzar el hueso afectado y de esa forma evitar que las lesiones se agraven.

Además, los especialistas también aprovecharon que el ojo dañado se había desinflamado lo suficiente, para reacomodar la retina. En cuanto a la herida que tuvo alrededor del ojo, fue necesario suturarla con 25 puntadas en total, 17 en la parte superior y ocho en la parte inferior y muestra una excelente cicatrización.

De acuerdo con la información que proporcionó, la cirugía se adelantó tres semanas porque la herida podría agravarse y "no se podían arriesgar", por ello, se llevaría a cabo la intervención con una duración aproximada de tres horas y confió en que para el martes ya estaría en su casa.

"Seguramente me voy a quedar a dormir aquí en el hospital, después estaré en reposo por lo menos un mes, pero mi proceso de recuperación lo haré en casa", relató el galán de las telenovelas.

Escrito en: alfredo adame Espectaculos Alfredo, Adame, herida, fracturas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Le meten refuerzo de metal en cirugía a Alfredo Adame