Famosos

Ana Araujo, la lagunera que le robó el corazón a Pablo Lyle

Ana Araujo, la lagunera que le robó el corazón a Pablo Lyle

Ana Araujo, la lagunera que le robó el corazón a Pablo Lyle

EL SIGLO COAHUILA

Mucho se ha hablado de la esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo, sobre todo en estos días que el actor fue condenado culpable en un juicio celebrado en Miami, luego de que matara a un hombre en 2019 tras golpearlo en un momento de ofuscación en dicha ciudad de Florida.

Araujo, de 33 años, es originaria de Torreón, Coahuila. En su cuenta de Instagram tiene varias fotografías fechadas en Gómez Palacio y en Lerdo. 

La joven tiene dos hijos, Aranza y Mauro, éste último es producto de su relación con Lyle, oriundo de Mazatlán, Sinaloa, en donde la pareja tiene su hogar.

Como toda lagunera, Ana se ha abierto camino en el terreno profesional. Es egresada del Institute for Integrative Nutrition. Se volvió coach de salud, creó una marca de postres llamada Skinny Bakery y está ligada a una panadería de Torreón que se ubica sobre la calle Sertoma de la colonia Nueva Los Ángeles. 

Ana ha aparecido en varias publicaciones de las secciones de Nosotros y de Rostros de El Siglo de  Torreón.

Pablo Lyle contó a la revista Hola que conoció a Araujo, cuando ambos eran adolescentes.

Durante bastante tiempo no supieron nada el uno del otro, pero Ana viajó a CDMX y volvió a ver a Lyle, fue entonces que ambos se dieron cuenta de que Cupido los flechó en el primer encuentro que tuvieron.

“Tuvimos en breve romance de verano cuando ella tenía catorce y yo dieciséis años. Ocho años después, hace dos años, Ana vino a México, y cuando la vi, volví a sentir lo mismo”, mencionó a dicho semanario.

En 2014, Ana y Pablo se casaron por medio de una boda íntima que tuvo lugar en Mazatlán, la llamada “Playa de los laguneros”.

Al enlace acudieron únicamente personas allegadas a los novios y varios famosos como Sofía Castro, madrina de Mauro.

Hace unos meses, medios nacionales señalaron que Ana podría estar viviendo un romance con Marc Crosas, algo que hasta ahora no se ha confirmado.

Escrito en: pablo lyle Espectaculos Pablo, Lyle,, Araujo,, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ana Araujo, la lagunera que le robó el corazón a Pablo Lyle