Policiaca

Infarto le impide a hombre llegar a su trabajo en Saltillo

Infarto le impide a hombre llegar a su trabajo en Saltillo

Infarto le impide a hombre llegar a su trabajo en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Cuando pretendía acudir a su trabajo, un hombre perdió la vida la noche del domingo en Saltillo, luego de que sufriera un infarto en plena vía pública, quedando su cuerpo en medio de la lluvia ante la mirada atónita de quienes también pasaban por el lugar.

Los hechos se registraron minutos después de las 22:00 horas en la calle Principal de la colonia La Palma, por donde un hombre de entre 40 y 45 años de edad caminaba en medio de una fuerte lluvia, según se presume a su trabajo, ya que portaba uniforme de una empresa.

De la nada, el hombre cayó sobre el pavimento, quienes caminaban también por el lugar se acercaron para ayudar, pero al ver que no respondía a ningún estímulo, solicitaron la presencia de paramédicos al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre del cual se ignoran sus generales, ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.

Por su parte, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Asimismo, se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar sus restos, a fin de iniciar con los servicios funerarios.

Escrito en: infartos fallecidos hombre, quienes, cuerpo, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Infarto le impide a hombre llegar a su trabajo en Saltillo