Policiaca

Aparente caída termina con la vida de un joven de 25 años en Saltillo

Aparente caída termina con la vida de un joven de 25 años en Saltillo

Aparente caída termina con la vida de un joven de 25 años en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una aparente caída terminó con la vida de un hombre, el cual fue encontrado la mañana de este domingo al interior del sanitario de su domicilio ubicado en el municipio de Saltillo, su rentero fue quien hizo el hallazgo.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Universidad de Guanajuato en la colonia Villa Universidad, donde según manifestó el propietario de la casa de asistencia, la madrugada de este domingo intentó ingresar al sanitario, sin embargo en su interior escuchó a una persona roncando.

Añadió que él, así como el hoy occiso, identificado como Fernando “N”, de 25 años de edad, viven en el mismo hogar y comparten el mismo baño, y fue durante la mañana cuando al intentar ingresar, continuaba cerrado.

Al entrar se percató que Fernando no respondía a ningún estímulo verbal, además de presentar una aparente contusión de cráneo, vómito en su cuerpo, así como rigidez corporal y ausencia de esfuerzo respiratorio, por lo que pidieron ayuda al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de Cruz Roja al ingresar al lugar valoraron al hombre confirmando que ya no contaba con signos vitales y sin aparentes huellas de violencia, por lo que oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar el lugar.

Trascendió en el lugar que el hoy occiso laboraba en la empresa Saint Gobain ubicada en Derramadero, y el cual era originario del estado de Guerrero.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo en el lugar las diligencias de campo correspondientes como parte de la carpeta de investigación que se abrió, al concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: fallecidos Policiaca lugar, aparente, interior, Fernando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aparente caída termina con la vida de un joven de 25 años en Saltillo