Policiaca

Muere mujer arrollada en Ramos Arizpe

Hasta el momento no ha sido identificada

Muere mujer arrollada en Ramos Arizpe

Muere mujer arrollada en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Una mujer perdió la vida la mañana de este sábado en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que al intentar cruzar sin aparente precaución la carretera Saltillo – Monterrey, un vehículo la arrolló perdiendo la vida al instante.

Los hechos se registraron en el kilómetro 30 de la carretera libre a Monterrey de norte a sur, a la altura del ejido Higueras, por donde cruzaba una mujer de entre 45 y 50 años de edad.

En ese instante, Ciro “N”, quien conducía un vehículo Nissan propiedad de la Compañía Eucomex por el carril central, repentinamente se le atravesó la mujer, sin poder evitar impactarla con la parte frontal del vehículo, proyectándola varios metros para finalmente caer a la carpeta asfáltica.

Tras la aparente muerte instantánea de la mujer, el conductor del Nissan de inmediato reportó lo ocurrido a sus superiores, para posteriormente reportar los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al valorar a la mujer confirmaron que ya no contaba con signos vitales; y la cual hasta el momento no ha sido identificada, solo se sabe que vestía pantalón tipo licra morado, playera gris, sudadera en color rosa y otra gris, así como calcetas verdes.

El conductor fue asegurado por elementos de Tránsito de la Policía Municipal, del cual una vez que concluyan los peritajes a fin de determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados, se podrá definir su situación legal.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado también se dieron cita en el lugar, quienes una vez que concluyeron con las diligencias de campo correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Fue al Semefo en donde terminaron los restos de la mujer a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte; y se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificarla y reclamar su cuerpo, para iniciar con los servicios funerarios.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes mujer, Ramos, aparente, mujer,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere mujer arrollada en Ramos Arizpe