Meta

Norma Palafox, una de las deportistas más hermosas

Norma Palafox, una de las deportistas más hermosas

Norma Palafox, una de las deportistas más hermosas

AGENCIA

Una de las deportistas más importantes de nuestro país es Norma Palafox, sin dudas. La joven se desempeña como delantera en el Club de Futbol Atlas FC Femenil y en el ámbito profesional no para de cosechar logros.

La jugadora del Club de Fútbol Atlas FC Femenil es muy activa en las redes sociales, y siempre está compartiendo fotografías y videos de su vida diaria, sus entrenamientos y algún que otro pasatiempo que le gusta realizar.

Norma Palafox cosecha más de 2 millones de seguidores en la red social Instagram, y muchos de sus posteos incluso llegan a superar los 300 mil me gustas.

¿Dónde nació Norma Palafox?

Norma nació el 14 de octubre de 1998 en Huatabampo, Sonora. Siempre se interesó por los deportes, y desde muy pequeña supo que quería dedicarse al futbol. Durante su adolescencia comenzó a practicar fútbol de manera profesional y fue considerada para formar parte del equipo de Chivas Femenil, el cual fue el primer equipo en coronarse en la Liga MX Femenil en el 2017.

En el 2019 Norma Palafox decidió retirarse temporalmente del futbol, ya que quería cometir en la edición estadounidense de Exatlón, un reality show. Sin embargo no pudo ganar y quedó en cuarto lugar.

Además, en esa misma época Norma Palafox tuvo que lidiar con el duelo por la pérdida de su madre, y esto afectó anímicamente a la jugadora. Por suerte Norma se repuso rápidamente y regresó a las canchas a finales del 2019. En el 2020 confirmó su traspaso al equipo de las Tuzas del Pachuca y meses más tarde buscó revancha en una nueva edición del Exatlón donde logró coronarse como campeona.

Tras finalizar su paso por el Exatlón, Norma Palafox volvió a nuestro país y decidió formar parte del plantel del Atlas.

Escrito en: liga mx femenil deportes Norma, Palafox, Femenil, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Norma Palafox, una de las deportistas más hermosas