Policiaca

Una persona lesionada de gravedad dejó riña en Ramos Arizpe

Una persona lesionada de gravedad dejó riña en Ramos Arizpe

Una persona lesionada de gravedad dejó riña en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Delicado de salud, se encuentra un trabajador de un comedor en Ramos Arizpe, luego de que se iniciara una riña por una mujer la noche del viernes, la cual concluyó luego de que uno de ellos terminara con graves lesiones por arma blanca.

Los hechos se registraron en la calle de Álamo esquina con Remolinos, a la altura de la colonia Jardín, sitio donde se encontraban trabajadores de un comedor industrial bajo los efectos del alcohol.

Según trascendió, Samuel “N” de 24 años de edad, acudió al lugar a recoger a una mujer, sin embargo no contó con que se encontraría con compañeros, mismos con los que empezó a discutir, y fue uno de ellos quien sacó un cuchillo de cocina, hiriéndolo de gravedad.

Al lugar, acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe quienes valoraron al hombre originario de Oaxaca, el cual presentaba una herida con arma blanca en región de fosa iliaca izquierda de aproximadamente dos centímetros con hemorragia activa.

De inmediato lo trasladaron en código rojo a la Clínica 88 del IMSS ubicada en Ramos Arizpe, sin embargo a causa de la gravedad de sus lesiones, una vez que se estabilizó, fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS en el municipio de Saltillo.

Mientras, en el lugar de los hechos, oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido, sin hasta el momento confirmar si se logró o no detener a quien se presume es el responsable.

Por su parte, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, para ser integradas a la carpeta de investigación que se abrió.

Escrito en: lesionados heridos Ramos, arma, riña, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Una persona lesionada de gravedad dejó riña en Ramos Arizpe