Monclova

Capturan en Monclova a presunto secuestrador

Era buscado por las autoridades de Zacatecas

Capturan en Monclova a presunto secuestrador

Capturan en Monclova a presunto secuestrador

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Elementos de policía de Coahuila y Zacatecas detuvieron en Monclova a un presunto secuestrador, considerado como objetivo prioritario por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Coordinación Estatal para la Investigación del Delito de Secuestro y elemento de la Fiscalía zacatecana cumplimentaron la orden de aprehensión de César Armando N, presunto implicado en un secuestro en el estado vecino.

El presunto delincuente fue ubicado en Monclova y las autoridades de Zacatecas solicitaron el apoyo de la FGE para detenerlo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Coahuila del grupo Investigación de Secuestros se coordinaron con elementos de la Fiscalía de Zacatecas para su captura.

Tras la detención, Cesar Armando fue trasladado a la ciudad de Zacatecas, donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial para que responda por el delito que se le imputa. 

Escrito en: secuestradores detenidos delitos Fiscalía, Investigación, presunto, Zacatecas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capturan en Monclova a presunto secuestrador