Saltillo

Participarán 15 empresas en programa Infonavit en la frontera

Participarán 15 empresas en programa Infonavit en la frontera

Participarán 15 empresas en programa Infonavit en la frontera

RENÉ ARELLANO

Un total de 15 empresas del sector inmobiliario participarán en la actividad de acercamiento de servicios del Infonavit a la población que busca o quiere adquirir una vivienda nueva, existente o recuperada; la cual se desarrollará este sábado 08 de octubre del año en curso en el municipio de Piedras Negras.

Gustavo Ernesto Díaz Gómez, representante del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Coahuila, dio a conocer que dicha actividad se desarrollará en el estacionamiento del centro comercial Infonavit de Piedras Negras, en un horario de las 09:30 a la 15:30 horas; para ver todas las opciones de vivienda nueva, existente, recuperada, todas las opciones que hay en Piedras Negras y Nava.

Por lo tanto, este fin de semana el Infonavit en la frontera, los interesados podrán acudir y conocer la precalificación, conocer opciones de crédito, el trámite y que dicha prestación de servicios sea más cercano; por lo que Díaz Gómez manifestó que todos son bienvenidos y recordó que elegir una vivienda no se da de la noche a la mañana, algo que consideró muy importante de entenderlo.

"Yo creo que lo más importante es acercarte, es ver todas las vías de comunicación, tanto mi cuenta informativa como la asesoría que te puedan dar. Porque el camino que se construye para comprar una casa, no se empieza de un día para otro, hay muchos trabajadores que se preparan ahorrando, hay muchos trabajadores que ven muchas opciones y sobre todo, no te decepciones. Las cuestiones de tu crédito pueden cambiar, puede haber mucho más beneficios conforme trabajes más tiempo y que veas cuál es tu opción real", dijo el funcionario federal.

También recordó que hay opciones para la adquisición de casas existentes, inclusive señaló que aquellas personas que están vendiendo su casa puede ir a ver qué opciones hay, pues quizá durante dicho evento pueden encontrar un cliente.

"Lo importante es que se haga un intercambio entre personas que están buscando una oportunidad, una oportunidad de una vivienda existente, que ya está en una colonia con todos los servicios o una vivienda nueva que te ofrece nuevas amenidades o también una vivienda recuperada; en las que el Infonavit puede ofrecer un plan donde una parte de tu crédito sirve para comprar la vivienda y la otra parte sirve para remodelarla; en fin. Hay muchísimas opciones", concluyó Gustavo Ernesto Díaz.

Escrito en: Infonavit crédito Infonavit vivienda, opciones, Infonavit, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Participarán 15 empresas en programa Infonavit en la frontera