Famosos

¡Como película de amor! Así comenzó la relación entre Tom Brady y Gisele Bündchen

Fue en el año 2006 cuando ambos se conocieron en una cita a ciegas

¡Como película de amor! Así comenzó la relación entre Tom Brady y Gisele Bündchen

¡Como película de amor! Así comenzó la relación entre Tom Brady y Gisele Bündchen

DIANA ACUÑA

Desde hace varias semanas se ha comentado que el jugador Tom Brady y la supermodelo Gisele Bündchen están en trámites de divorcio, esto después de que se diera a conocer que el mariscal no respetó un acuerdo que tenía con la famosa modelo, el cual consistía en pasar más tiempo con su familia. 

A pesar de que los problemas entre la pareja venían desde varios años atrás, las cosas no fueron así en un principio, al contrario, eran una de las parejas más estables y queridas en el mundo del deporte y entretenimiento. 

¿Cómo comenzó la relación entre Tom Brady y Gisele Bündchen?

Como si se tratara de una novela o de una película, fue amor a primera vista. Y es que ambos se conocieron en una cita a ciegas acordada por varios de sus amigos en el año 2006, y como si se tratara de un bello cliché, la modelo y el jugador de futbol americano se enamoraron. 

De acuerdo con las declaraciones de la modelo, durante esa cita, ambos duraron platicando al rededor de 3 horas sin parar, inclusive no se querían despedir cuando recién se habían conocido. 

“En el momento en el que lo vi, sonrió y dije: ‘Esa es la sonrisa más hermosa y carismática que he visto en mi vida”, reveló Gisele para una entrevista a Vanity Fair en el 2009. 

A pesar de que todo marchaba de maravilla en su relación, las cosas se complicaron cuando, a dos meses de haber iniciado su noviazgo, se dio a conocer que el jugador iba a tener un hijo con su exnovia, la también modelo Bridget Moynahan, y a pesar de que ella reveló que cuidaría del niño sola, el mariscal de campo se hizo responsable. 

Esta acción le pareció increíble a Bündchen, ya que se estaba haciendo responsable de sus actos, a pesar de que ya no estaba saliendo con Bridget en ese entonces. 

“No habría visto la integridad en él, la forma en que fue buena persona en todo momento. Yo estaba como: ‘¡Tienes el corazón en un buen lugar!’ Me hizo sentir más enamorada de él; me hizo darme cuenta de quién era. Nuestra relación se volvió más fuerte”, contó la modelo. 

En el año 2009 se dieron el sí en una pequeña y privada boda en Santa Mónica, California. Para finales de ese año, le dieron la bienvenida a Benjamin, su primer hijo, y en diciembre del 2012 a Vivian. 

Durante todos esos años Gisele mostró gran apoyo a su esposo durante todos los juegos en los que estaba, sin embargo, en el año 2015 comenzó su primera crisis matrimonial, esto después de que se le acusara al jugador de desinflar los balones con los que jugaba, según los rumores, él desquitaba su molestia con su familia, sin embargo, esto no se comprobó. 

En el año 2018, Tom declaró que su matrimonio pasaba por altas y bajas. Entre las cosas que mencionó fue que su esposa estaba preocupaba por el bienestar de su familia, ya que el jugador no pasaba tanto tiempo con ellos por motivos de trabajo. 

Y a pesar de que en el año 2019 ambos celebraron su décimo aniversario de bodas, para el año 2022 comenzó a circular los rumores que apuntaban una posible separación, esto después de que se diera a conocer que el jugador no había respetado un acuerdo que tenía con la modelo, el cual hablaba del retiro de Brady del futbol americano. 

A meses de esto, se ha dicho que Gisele ya buscó a sus abogados para llevar a cabo su divorcio.

Escrito en: Espectaculos jugador, pesar, comenzó, esto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¡Como película de amor! Así comenzó la relación entre Tom Brady y Gisele Bündchen