Meta

A Brian Lozano no le sale nada en la cancha con Peñarol: prensa uruguaya 

A Brian Lozano no le sale nada en la cancha con Peñarol: prensa uruguaya 

A Brian Lozano no le sale nada en la cancha con Peñarol: prensa uruguaya 

EL SIGLO COAHUILA

El pasado mes de julio Brian “Huevo” Lozano decidió irse de Santos Laguna para recobrar su amor por el futbol jugando en el club de sus amores, el Peñarol, sin embargo, parece que las cosas no están del todo bien para el jugador en la Primera División de Uruguay.

Con 11 partidos disputados, el exGuerrero fue criticado por la prensa de su ciudad natal, Montevideo, debido a que dicen “quiere asumir el liderazgo, pero la verdad en la cancha dice que no le sale nada”. 

“Huevo no puede lucirse en lo personal ni incidir en el volumen de juego del equipo que ganó sin lucir. Arrancó por izquierda. Cambió a la derecha. Se mostró, se desmarcó, intentó asociarse, sin embargo, sigue siendo una contratación estelar con rendimiento terrenal”, escribió el periodista Pablo Benítez para el diario El Observador de Uruguay tras el partido de visita contra Wanderers el domingo. 

Ante esto, su compañero en el Peñarol, Toto Nuñez, defendió a Brian y su continuidad en el equipo, donde tiene un contrato hasta junio del 2023. 

“El Huevo es un crack, tengo muy buena relación con él, ojalá que siga, es un jugador de clase A. Yo lo escucho mucho y aprovecho todo, a veces con solo observar y viendo detalles de cómo juega. Me puede sumar un montón, en charlas, consejos, sus movimientos, las diagonales y la pegada. No voy a descubrir nada, el loco jugó en la selección uruguaya, donde todo los futbolistas quieren estar”, dijo en un diálogo con el periodista Nahuel Beau, y publicado en el diario El País de Uruguay. 

Cabe señalar que a raíz de una lesión que sufrió en el año 2020 durante un entrenamiento con Santos Laguna, "Huevo" no ha batallado para recuperar su nivel futbolístico, y también su estado de ánimo, pues en su mensaje antes de partir de México, aseguró que "estaba perdiendo la pasión por el futbol". 

Escrito en: Brian Lozano deportes Brian, periodista, Lozano, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A Brian Lozano no le sale nada en la cancha con Peñarol: prensa uruguaya