Famosos

Anuncian estreno de la serie española ¡García! por HBO Max

Anuncian estreno de la serie española ¡García! por HBO Max

Anuncian estreno de la serie española ¡García! por HBO Max

EL SIGLO COAHUILA

El próximo 28 de octubre llegará a HBO Max la nueva serie Max original ¡García!, basada en los cómics de Santiago García y Luis Bustos, publicada por Astiberri Ediciones, tras su paso por la sección oficial de la edición 55 del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya Sitges, que llevó a cabo la premiere europea de la serie este sábado 8 de Octubre y su premiere mundial en el Fantastic Fest de Austin el pasado 24 de Septiembre.

Sara Antuña y Carlos de Pando son los creadores y guionistas de la serie, y Eugenio Mira (Grand Piano) dirige los seis episodios de una hora. En su estreno, estarán disponibles los primeros dos episodios de la serie, y en noviembre los restantes de forma semanal.

Ambientada en una hipotética España actual, en un país dividido y al borde del caos político, la serie está protagonizada por "Antonia" (Veki Velilla), una joven periodista de investigación que tropieza por casualidad con una conspiración tramada hace décadas: la existencia de un superagente criogenizado, "García" (Francisco Ortiz), creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco.

Un soldado perfecto con una fuerza sobrehumana y programado para obedecer órdenes sin cuestionarlas al que "Antonia" acaba de despertar después de seis décadas congelado. "García" se siente desorientado y confuso en una España que encuentra completamente cambiada.

El viejo mundo choca con el actual mientras "García" y "Antonia" aprenden a trabajar juntos al verse involucrados en una conspiración política que amenaza con acabar con la democracia en favor de una nueva y brutal dictadura.

Además de Francisco Ortiz y Veki Velilla, el reparto también cuenta con actores como Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes, Daniel Freire, Nico Romero, Helio Pedregal, Mario Pardo, Miki Molina, Marina Gatell, Pepe Ocio y Silvia Abascal.

Escrito en: Espectaculos serie, "García", "Antonia", serie,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian estreno de la serie española ¡García! por HBO Max