05 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Famosos

'Hoy ganó más por una historia en Instagram que en cada concierto de Atrévete a soñar'

AGENCIA
miércoles 05 de octubre 2022, actualizada 11:35 am

Compartir

"Atrévete a Soñar" fue una de las telenovelas juveniles más exitosas del 2009. La misma contó con la participación de Danna Paola, Vanessa Guzmán, Eleazar Gómez, Cynthia Klitbo, entre muchas otras personalidades del mundo del espectáculo.

Muchos recordarán el personaje de Antonella Rincón, el cual estuvo interpretado por la actriz y cantante Violeta Isfel. La joven era la antagonista de Patricia Peralta (Danna Paola) en "Atrévete a Soñar" y la joven ha realizado recientemente unas declaraciones muy polémicas sobre su relación con la telenovela.

¿Qué dijo Violeta Isfel?

Violeta aseguró: "Hoy gano más con una historia en Instagram que lo que me pagaban en cada concierto de ‘Atrévete a Soñar’, y mira cuantos conciertos llenamos, o sea el Auditorio Nacional lo llenamos 13 veces, todavía no lo puedo dimensionar, es demasiada gente; la Arena Monterrey la llenamos 2 veces, en Guadalajara igual y las veces que repetimos estados".

"Nos pagaban muy poquito la verdad. Yo sabía que era poco porque aparte lo ves, o sea si haces matemáticas…Un boleto creo que hasta adelante en esa época estaba creo en 2 mil pesos", continuó Violeta Isfel.

 

Lo que le ocurrió a Violeta Isfel es muy común en este tipo de espectáculos que están basados en tiras o telenovelas juveniles. Algunos actores y miembros de series/telenovelas como "Rebelde", "Rebelde Way" (la versión argentina), "Patito Feo", "Violetta" o "Soy Luna" han asegurado en varias oportunidades que tienen que vivir a un ritmo muy acelerado, ganan poco dinero y casi no ven a sus familiares (teniendo en cuenta que estos artistas son adolescentes cuando llegan a este tipo de producciones).

A esto hay que sumarle que algunas jóvenes, como es el caso de Violeta Isfel, nunca recibieron regalías por la cantidad de productos que poseen su rostro en ellos como por ejemplo mochilas, camisetas, juguetes y demás artículos que los fanáticos de "Atrévete a Soñar" pudieron adquirir en algún momento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA