05 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Famosos

Verónica Castro desmiente estar mal de sus facultades mentales

Fueron muchos los rumores que aseguraron que la actriz estaba enferma

EL UNIVERSAL
miércoles 05 de octubre 2022, actualizada 11:40 am

Compartir

Verónica Castro rompió el silencio, luego de que fuera acusada por mantener supuestos comportamientos inapropiados con jovencitas menores de 18 años a través de reuniones virtuales y aprovechó para desmentir que no está mal de sus facultades mentales, como afirma una revista.

Fue en su perfil de Twitter donde la famosa escribió un mensaje para el canal de YouTube "En shock", un programa de espectáculos conducido por el youtuber Jorge Carbajal y el creador de contenido El Filip, quienes sacaron a la luz la noticia.

"Mírenlos y grábenlos bien, porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, Dios mío", se lee.

A su vez, una revista de espectáculos acusa que la actriz padece de sus facultades mentales y hasta habla sola, tras haber perdido a su mamá.

La actriz solo se limitó a decir que es por eso que se encuentra en retiro, para evitar todo este tipo de información falsa que daña a su familia.

"Evito salir a la calle o hacer relaciones públicas... pero creo que no me salvo de nada", explicó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA