Famosos

¿Quién es el padre de los hijos de Rhaenyra en 'La Casa del Dragón'?

Rhaenyra Targaryen no solo es madre de dos niños, sino que además está dando a luz a un tercero

¿Quién es el padre de los hijos de Rhaenyra en 'La Casa del Dragón'?

¿Quién es el padre de los hijos de Rhaenyra en 'La Casa del Dragón'?

EL UNIVERSAL

Con el sexto capítulo de "La Casa del Dragón" se han abierto nuevas dudas entre sus seguidores. Es que con el salto temporal que ha dado la serie no queda bien en claro quién es el padre de los hijos de la princesa Rhaenyra Targaryen. Sin embargo, hay algunos datos reveladores que llevan a confirmar quién es el hombre en cuestión.

La última puesta en escena de "La Casa del Dragón" nos trae a la hija del rey Viserys y a su esposa Alicent en su versión más adulta y también nuevos personajes. Nos encontraremos con que Daemon ha formado una familia con Laena Velaryon en otro continente y que Rhaenyra Targaryen no solo es madre de dos niños, sino que además está dando a luz a un tercero.

¿Quién es el padre de los hijos de Rhaenyra en "La Casa del Dragón"?

En la serie de HBO a la princesa Rhaenyra no le quedará otra que enfrentarse sola ante sus opositores. Con Daemon lejos de Poniente y las lealtades totalmente trastocadas, la hija de Viserys deberá buscar el apoyo y el amor en sus seres más cercanos. Un nuevo amante será quien la haga madre y la lleva a encarrilar su lucha por el trono de hierro.

La protagonista de "La Casa del Dragón" ha pasado sus últimos años en compañía de Harwin Strong, conocido como "El rompehuesos". El comandante de la guardia real se volverá pronto uno de sus mayores aliados. A ciencia cierta cuándo comenzó esta relación por fuera de su matrimonio con Laenor

Velaryon es aún un misterio, pero al parecer no hay dudas sobre quién es el padre de los hijos de la princesa.

Según varios seguidores de "La Casa del Dragón" todo apunta a que "El rompehuesos" es el padre de los 3 hijos de la princesa Rhaenyra. Ellos se basan en un diálogo que la hija de Viserys tuvo con uno de sus niños. Es que el joven no solo querrá saber si es un bastardo sino también se Harwin es su verdadero padre. Pero ella no se lo confirma, aunque tampoco se lo niega.

Escrito en: Casa, Rhaenyra, hijos, padre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quién es el padre de los hijos de Rhaenyra en 'La Casa del Dragón'?