Policiaca

Muere mujer al no resistir lesiones por atropellamiento en Saltillo

Los hechos se registraron sobre el bulevar Vito Alessio Robles, a la altura de la colonia Anáhuac

Muere mujer al no resistir lesiones por atropellamiento en Saltillo

Muere mujer al no resistir lesiones por atropellamiento en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una mujer perdió la vida la mañana de este martes luego de que un vehículo la arrollara, quedando con graves lesiones, donde a pesar de ser trasladada a un hospital, horas más tarde falleció.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Vito Alessio Robles, a la altura de la colonia Anáhuac, por donde se disponía a cruzar Luz María “N” de 50 años de edad.

Fue en ese instante cuando Esmeralda “N” a bordo de su camioneta Chevrolet Trax transitaba por el lugar, sin poder evitar arrollar a la mujer la cual quedó sobre el pavimento con graves lesiones tras ser proyectada por varios metros luego de ser embestida, por lo que de inmediato se pidió la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar y asegurar a la conductora responsable.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja valoraron a la mujer, reportando su estado de salud como grave, por lo que fue trasladada en código rojo al Hospital Universitario de Saltillo.

Horas más tarde, a causa del fuerte golpe que recibió, la mujer perdió la vida en el nosocomio, a pesar de los esfuerzos que realizaron los galenos para que se recuperara.

La conductora de la camioneta se encuentra en las celdas municipales, donde una vez que se realice el peritaje correspondiente y se deslinden responsabilidades, se definirá su situación legal.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al nosocomio para entrevistarse con médicos y familiares como parte de las diligencias de campo, y las cuales se integrarán a la carpeta de investigación que se abrió.

Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes mujer, perdió, lugar, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere mujer al no resistir lesiones por atropellamiento en Saltillo