04 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Famosos

Revelan nuevo vistazo de Tenoch Huerta como Namor en Black Panther: Wakanda Forever

Mabel Cadena y Tenoch Huerta darán vida a Namora y Namor

EL UNIVERSAL
martes 04 de octubre 2022, actualizada 12:47 pm

Compartir

A poco más de un mes de que "Black Panther: Wakanda Forever" llegue a los cines, Marvel lanzó un nuevo tráiler que revela otros detalles de una de las cintas más esperadas del año, en el que los segundos que habíamos visto de Tenoch Huerta se convierten en consistentes escenas que revelan la trascendencia de su participación en la película, donde dará vida a Namor, el príncipe de Atlantis.

De participar en producciones nacionales de gran éxito como "Güeros", "Narcos" e "Hijo de monarcas" a convertirse en un héroe de Marvel, este es el recorrido que ha atravesado Tenoch Huerta desde que comenzó su carrera en la actuación en 2006, cuando apareció en la cinta "Así del precipicio" como un limpiavidrios.

La noticia de que el actor mexicano formaría parte del elenco de "Black Panther", dirigida por Ryan Coogler, director de la primera parte de la cinta, se dio a conocer desde el 2021, Sin embargo, no fue sino hasta julio de este año, cuando la película se presentó en Comic-Con 2022, evento donde se desvelaron las primeras imágenes de la cinta, en las que pudimos apreciar cómo lucía Huerta caracterizado.

Sin embargo, los adelantos de "Black Panther: Wakanda Forever" dieron muy pocos indicios de lo que la trama ofrecería, en esta la quinta frase de las cintas de Marvel, pero mientras más se acerca el estreno de la cinta, que llegará a los cines el próximo 11 de noviembre, la productora ha mostrado nuevas imágenes de los personajes que protagonizaran este historia, entre ellos están incluidos una actriz y un actor mexicano; Mabel Cadena y Tenoch Huerta.

Mabel y Tenoch darán vida a Namora y Namor, príncipes de Atlantis, nacidos de una princesa marina y de un capitán, lo que los convierte en una especie hibrida entre pez y humano.

Ahora, en el nuevo tráiler de la película, publicado esta mañana, puede apreciarse a Tenoch, dando vida a Namor, volar fuera de las aguas gracias a las estructuras aladas que yacen desde sus pies. Esta es una de las características que el personaje de Marvel conservara, basándose fielmente al cómic, que incluyó al príncipe de Atlantis como uno de sus anti-héroes desde 1939.

Otro de los pormenores que pueden verse en este adelanto de la cinta es que Namor también es denominado como "K'uk'ulkan, el dios de la serpiente emplumada", una personalidad con gran influencia en Atlantis, pues M'Baku o "el hombre mono" expresa que de matar a Namor se condenarían a una guerra eterna.

Además de Mabel Cadena y Tenoch Huerta, el elenco también contará con la participación de incluye a Lupita Nyong'o como Nakia, Letitia Wright como Shuri, Danai Gurira como Okoye, Florence Kasumba como Ayo, Winston Duke como M'Baku, entre otras personalidades de Hollywood.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA